Sorteo de un curso online de preparación de oposiciones para la Administración General del Estado

¡Sorteamos un curso online de preparación para el acceso a la Administración General del Estado!

Para ti o para quien tú quieras…

En Logos21 tenemos como meta superar año tras año el número de nuestros alumnos que consiguen un empleo estable en la Administración. Preparar una oposición es un trabajo arduo que requiere constancia, un gran esfuerzo y una gran inversión de tiempo y, a veces, de dinero. En Logos21 queremos apoyarte y empujarte hacia el éxito en esta labor, y más en este momento en que, debido a la situación económica provocada por la COVID-19, son muchos los empleos que se están destruyendo.

Para poner nuestro granito de arena, sorteamos un curso online de preparación para el acceso a la Administración General del Estado.

Participar en el sorteo es tan sencillo como:

  1. Entrar a Facebook (https://www.facebook.com/logos21oposiciones/) o a Instagram (https://www.instagram.com/logos21oposiciones/)
  2. Hacerte fan de nuestra página (darle a «Me gusta»)
  3. Comentar la publicación de este sorteo etiquetando dos amigas/os a quien creas que le pueda interesar el curso. ¡Cuantas más veces participes y más amigos etiquetes, más opciones tendrás de ganar!

¡Comparte el post con tus amigos para que puedan participar!
El sorteo se realizará el jueves 26 de noviembre de 2020 a las 17:00h en el Centro de Estudios Logos21, situado en la calle Pérez Medina 38-40, de Alicante. El sorteo será público. Cualquiera que lo desee puede asistir al mismo. Colgaremos el vídeo del sorteo y el nombre de la persona ganadora en nuestra página de Facebook y de Instagram.

El/la ganador/a tendrá una semana, desde el día del sorteo, para ponerse en contacto con Logos21.