Quiénes somos

Logos21. OposicionesSomos un Centro de estudios centrado en la preparación de oposiciones, en el que todos nuestros esfuerzos se dirigen a que nuestros alumnos consigan un empleo público, con excelentes resultados en las oposiciones que hemos preparado. Trabajamos en dos líneas: cursos presenciales en Alicante y cursos on-line o a distancia. Nuestros cursos están dirigidos hacia la preparación para el acceso a diversos puestos de trabajo de las distintas Administraciones: Universidad, Ayuntamiento, Policía Nacional, Administración del Estado, Comunidades Autónomas, Maestros, SUMA, Diputaciones, etc. En resumen, una amplia oferta con vocación de seguir creciendo e, incluso, incidir en otras áreas de la formación.

El objetivo de Logos21 no es otro que el que tú obtengas un puesto de trabajo estable en la Administración Pública que desees. Si te preparas con nosotros te prometemos que pondremos todo nuestro esfuerzo, experiencia e ilusión en que consigas tu puesto de trabajo. No te vamos a garantizar el aprobado. Nadie puede prometerte eso y nosotros no vamos a caer en la tentación en que otros centros sí caen. No es nuestro estilo. Pero, como te decía, haremos todo lo posible para que tu objetivo se cumpla. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de profesores con gran experiencia docente y especializados en cada una de las distintas materias de que consta la oposición que has elegido. Los materiales que se entregan en cada curso han sido elaborados y actualizados permanentemente por nuestro equipo de profesores, adaptándolos en todo momento a los temarios de cada una de las oposiciones que te ayudamos a preparar. Nos referimos a legislación, desarrollo de temas, esquemas, idiomas y, sobre todo, test, supuestos, ejercicios prácticos, etc.

En Logos21 sabemos que nuestra existencia depende de tu satisfacción y de los resultados que obtengas en los procesos en que participes. Eres tú quien debe superar los procesos, y con ese objetivo te brindamos todo nuestro apoyo.