Policía Nacional

¿Quieres ser Policía? ¿Tienes vocación de servidor público? Esta es tu oposición. Cada año se convocan plazas para incorporarse a la Academia de Policía Nacional de Ávila, y el número de plazas va a ir en aumento en los próximos años. De hecho, ya estamos en pleno proceso de selección de las 1.299 plazas convocadas para 2015 y se espera una Oferta de Empleo para 2016 de alrededor de 2.500 plazas de la Escala Básica. El proceso selectivo tiene la forma de oposición, es decir, no se valora más que la puntuación que se obtenga en las pruebas, lo que permite que todos los opositores estén en igualdad de condiciones.

La selección consiste en primer lugar en pruebas físicas, seguidas del examen de conocimientos sobre el temario, ortografía, psicotécnicos y entrevista. En la academia Logos 21 preparamos todas las pruebas, cosa que no pueden decir todas las academias, e incluso te podemos asesorar cuando estés en la Academia de Ávila.

En Logos 21 puedes elegir entre asistir a las clases presenciales o prepararte a distancia a través de nuestro Aula Virtual. En ambos casos, dispondrás de materiales propios elaborados por nuestro profesorado, tutorías presenciales y virtuales, exámenes y simulacros de examen. Además, la cuota es mensual y solo por los meses que asistas a clase. También podrías asistir a una o dos clases de prueba para comprobar qué es lo que te ofrecemos.

El inicio de las clases es inmediato. Tenemos un grupo en marcha al que te puedes incorporar y la previsión de iniciar un grupo nuevo en breve. Si deseas más información no dudes en contactar con Logos 21.