Guardia Civil

¿Quieres ser Guardia Civil? ¿Tienes vocación de servidor público? Cada año se convocan plazas para incorporarse a la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil, y el número de plazas va a ir en aumento en los próximos años. Para 2016 se espera la convocatoria de alrededor de 1.600 plazas.

La titulación que se exige para presentarte a estas pruebas es el Graduado en Enseñanza Obligatoria (ESO) o cualquier titulación equivalente. La selección consiste en las siguientes pruebas:

  1. Ortografía
  2. Conocimientos
  3. Lengua extranjera (inglés o francés)
  4. Psicotécnico
  5. Aptitud psicofísica, compuesta por pruebas físicas, entrevista personal y reconocimiento médico

En Logos 21 preparamos todas las pruebas, cosa que no pueden decir todas las academias, e incluso te podemos asesorar cuando estés en la Academia de Baeza o Valdemoro.

En Logos 21 puedes elegir entre asistir a las clases presenciales o prepararte a distancia a través de nuestro Aula Virtual. En ambos casos, dispondrás de materiales propios elaborados por nuestro profesorado, tutorías presenciales y virtuales, exámenes y simulacros de examen. Además, la cuota es mensual y solo por los meses que asistas a clase. También podrías asistir a una o dos clases de prueba para comprobar qué es lo que te ofrecemos.

El inicio de las clases es inmediato. Si deseas más información no dudes en contactar con Logos 21.