Ayuntamientos

Son muchos los ayuntamientos que están pendientes de poder convocar plazas en 2015 para completar sus plantillas. Cada uno de ellos, individualmente, convocará un número determinado de plazas. Este número puede no ser grande, pero hemos de tener en cuenta que hay un elevado número de temas que se repite en todos. Por ello, en Logos 21 impartimos un curso que te va a permitir presentarte a las oposiciones que convoque cualquier ayuntamiento para cubrir sus necesidades de auxiliares administrativos o administrativos. Ese temario “común” lo ampliamos a los temas específicos que incluye cada convocatoria, con el fin de que puedas tener una preparación al 100%.

Los sistemas de selección pueden ser dos, según el ayuntamiento concreto al que te presentes: oposición y concurso-oposición. Del mismo modo, las pruebas selectivas pueden variar de unos a otros, pero todos mantienen un primer ejercicio test sobre el temario. El resto de ejercicios suelen ser dos, que se toman de las siguientes opciones: supuestos prácticos sobre el temario, temas a desarrollar y/o ejercicio de ofimática, con los programas Word, Excel y/o Access.

En Logos 21 puedes elegir entre asistir a las clases presenciales o prepararte a distancia a través de nuestro Aula Virtual. Dispondrás de materiales propios elaborados por nuestro profesorado, tutorías presenciales y virtuales, test, supuestos, ejercicios prácticos y simulacros de examen.

El inicio de las clases es inmediato. Si deseas más información no dudes en contactar con Logos 21.