Conselleria de Sanidad

La Conselleria de Sanidad ha anunciado la inclusión en la Oferta de Empleo de 2016 de unas 2.400 plazas, a las que sumará las Ofertas de 2014 y 2015, aún no convocadas. En estos números se incluyen tanto plazas de personal sanitario como de personal no sanitario. Entre estas últimas tendremos 250 plazas de celadores y 225 de auxiliar administrativo, en ambos casos para turno libre. Vamos a comenzar inmediatamente con la preparación de estas oposiciones. Haremos grupos para celadores, auxiliar administrativo y auxiliar de enfermería, como mínimo.

El sistema de selección es concurso-oposición, comprendiendo dos ejercicios: el primero consiste en un test de respuestas alternativas sobre el contenido de todo el temario, mientras que el segundo consta de varios supuestos prácticos sobre la materia específica del temario.

En Logos 21 puedes elegir entre asistir a las clases presenciales o prepararte a distancia a través de nuestro Aula Virtual. Dispondrás de materiales propios elaborados por nuestro profesorado, tutorías presenciales y virtuales, test, supuestos, ejercicios prácticos y simulacros de examen.

El inicio de las clases es inmediato. Si deseas más información no dudes en contactar con Logos 21.