Administración General del Estado

En Logos21 vamos a preparar tanto las oposiciones al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, turno libre y promoción interna, como las de promoción interna y turno libre al Cuerpo General Administrativo. Hablamos de destinos como Tráfico, INEM, Seguridad Social, Extranjería, Banco de España, Comisarías, Delegación del Gobierno, Subdelegación del Gobierno, Comandancia de la Guardia Civil, Tesorería de la Seguridad Social, etc. El sistema de selección es el de oposición, es decir, no se valora más que la puntuación que se obtenga en los exámenes, lo que permite que todos los opositores estén en igualdad de condiciones.

Los ejercicios para el Cuerpo Auxiliar son dos: el primero es un test sobre el temario, que incluye preguntas de aptitudes verbales, numéricas y administrativas. El segundo es un ejercicio práctico con ordenador sobre los programa Word y Excel. A partir del primer examen se entra en bolsa de trabajo.

Los ejercicios para el Cuerpo Administrativo también serán dos: el primero un test sobre el temario y el segundo supuestos prácticos sobre parte del mismo temario.

En Logos 21 puedes elegir entre asistir a las clases presenciales o prepararte a distancia a través de nuestro Aula Virtual. Dispondrás de materiales propios elaborados por nuestro profesorado, tutorías presenciales y virtuales, test, ejercicios prácticos y simulacros de examen.

El inicio de las clases es inmediato. Si deseas más información no dudes en contactar con Logos 21.